viernes, 23 de diciembre de 2011

CON NUESTROS MEJORES DESEOS....

Sí, ya sabemos que la cosa está muy achuchada para todos pero acabar un año, y más si ha sido difícil como este 2011, es motivo de ilusión asi que...nuestros mejores deseos para este nuevo 2012 que está al llegar, para todos aquellos que nos visitaron y para todos aquellos que nos volverán a visitar próximamente. Os esperamos en Las Casas de Valorica-La Pavana. Y para estas Navidades una recomendación, la visita a la exposición Un Belén para el Rey, en el centro Cultural de la Diputación Provincial en Palencia capital. El Belén napolitano montado por la Asociación Belenista La Morana de Zamora, altamente recomendable para todos los públicos.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Desde la imperial Toledo, os deseamos un feliz y provechoso 2012, de parte de Hortensia, mi hijo Miguel y yo mismo. Esperamos que en este año podamos volver a vernos ya que tenemos la intención de repetir.
Un afectuoso saludo.

Miguel Angel Campos.

Carlos dijo...

Muchas gracias Miguel y ánimo con todo. Aquí seguirán las piedras guardando celosamente el saber de siglos de historia para el goce del viajero inquieto. Un saludo desde la discreta Palencia.